lunes, 14 de noviembre de 2011

Ocho de Febrero de Dosmil once

Ocho de Febrero del 2011 , lo recuerdo como si fuera hoy.
Recuerdo que ese día especialmente estaba nerviosa, llevaba mucho tiempo hablando contigo, mucho tiempo guardando en secreto lo que sentía, pero por fin había cogido valentía suficiente y te lo había dicho todo. Te había dicho que te quería, que quería pasar contigo el resto de mi vida y que en ese momento eras tu lo único que me importabas. No sabía como ibas a reaccionar y tenía un nudo enorme en la garganta.
Recuerdo como los dedos tamborileaban , casi golpeando la mesa del ordenador y como me temblaba el labio inferior mientras leía el mensaje.

                            "ESTOY DISPUESTO A DEJARLO TODO POR TÍ"


Y justo en ese momento, mi vida cambio de sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario